Les platico:

¿Se acuerdan del duelo aquel que se aventaron en twitter Vicente Fox y Mariana Rodríguez? Bueno, pues hoy a la distancia del tiempo creo que Fox es un zopenco, pero la Primera Dama de Nuevo León tampoco es una lumbrera, ¿no les parece, muchachos?

Irremediablemente… Cada vez me convenzo más de que las redes sociales le dan derecho de opinar a legiones de idiotas que primero hablaban nada más en el bar o en el café y después de una copa de vino, una cerveza o de una  tasa de café, se levantaban y se iba sin dañar a la comunidad. En cambio ahora…

Son títulos o rótulos?… Viendo cómo el influencer Samuel García pide que lo presenten anteponiendo a su nombre el apodo de “doctor” y presume tener tres de esos rótulos -perdón- de esos títulos, me acuerdo de lo que decía mi abuela la alcaldesa al respecto:

“Cuando antes de tu nombre pones un título quiere decir que confías más en un puñado de letras que en ti mismo”.

Lo mismo pienso de muchos otros que se ofenden si no les dicen como dice el título que presumen colgado en la pared, y soy más “sanguinario” cuando para mis adentros digo: “al que deberían colgar es al dueño del título”. Disculpen mi osadía.

Omar Fayad confunde a Suecia con Dinamarca… Por algún favor que le hizo al presidente, el marido de Victoria Ruffo fue nombrado embajador en Dinamarca.

Y llevado por su euforia, una de sus primeras declaraciones fue que va a impulsar misiones comerciales de México a Suecia.

Omar no habla ni danés ni sueco pero allá anda, regando el tepache.

Ha de creer que hablar de Suecia estando en Dinamarca es la misma cosa, porque en estas fechas por allá, el frío pinta igual que José Luis Cuevas pintaba: de la chingada.

No cabe duda, la mejor prueba de que hay vida inteligente en el Universo es que no nos han visitado.

Sabiduría felina… A juicio de los gatos, los humanos somos muebles de sangre caliente.

Sabiendo de Fox, de Mariana, de Samuel, de Mariana, Omar y de otros de esa “estirpe”, creo que los mininos tienen razón.

Cajón de sastre: 

  • Mientras muchos acólitos de las redes andan por ahí pululando, copiando y posteando cuanta babosada se encuentran o les mandan otros desocupados igual que ellos.
  • Mientras se comen las uñas alarmados con el tema de las elecciones.

Mientras andan con todo eso, mírenme aquí, siendo arrasado.

Y a quien me pregunte por qué digo eso, le respondo: ¿pues qué no ves?