Con más de 1 mil 500 participantes, esta mañana se llevó a cabo la cuarta edición de la carrera “Corre contra el cáncer de mama” organizada por Caliente Ayuda.

Desde las 05:00 horas de este sábado 25 de noviembre, decenas de corredores arribaron a las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente para formar parte de esta actividad deportiva que tiene como finalidad advertir la importancia del autocuidado, bajo el lema “Prevención es salud”.

Niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, recorrieron en poco menos de 50 minutos los 5 kilómetros que conforman esta justa, que en su cuarta edición “superó expectativas rebasando la meta de 1 mil 500 participantes”.

El Instituto Municipal de Deporte de Tijuana (IMDET), elementos de la Secretaría de Seguridad y protección ciudadana (SSPC), así como la Brigada 4 x 4 fueron determinantes en la seguridad del recorrido que tuvo como salida y meta el Hipódromo de Agua Caliente.

Los primeros 1 mil 050 el arribar a la meta recibieron un morral con la medalla conmemorativa, un termo, antibacterial y un QR para descargar las fotos por cortesía de la Agencia Border Zoom.