En el parque ecológico Xochitla en el estado de México los días 27 y 28 de Abril, se celebrará el Festival de Globos Aerostáticos. El público tendrá la oportunidad de realizar ascensos y viajes a bordo.
El evento más importante es un espectáculo nocturno de música, luces presentaciones artísticas y acrobáticas con el encendido de los globos, al mismo tiempo se representará el rencuentro del ser humano con la magia de la naturaleza.
El sábado 27 de abril al experiencia se extenderá por la noche, habrá un campamento para que las familias disfruten de una velada a la luz de “globos, bailarines”, convivan con la naturaleza y los pequeños se diviertan con el “duelo de canciones”, alrededor de una fogata pasa asar bombones y salchichas.
Se tendrá disponible un numero limitado de viajes en globo, los cuales despegaran la mañana del domingo 28, además serán elevaciones en globos anclados.
El parque cuenta con bicicletas, cuadriciclos, un eurobungy, juegos, zona de campamento, exhibición de papalotes los fines de semana y un jardín botánico.
Xochitla se ubica a 40 min del centro de la ciudad de México, poco antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán visita su pagina www.xochitla.org.mx
