Tras la tímida respuesta de las primeras tabletas Microsoft Surface, la compañía se ha embaucado en una segunda generación con las Surface 2 y Surface Pro 2. Los modelos han sido optimizados al máximo allí donde los primeros modelos penalizaron su consolidación en el mercado. A continuación os ofrecemos todos los detalles y características de ambos tablets que se pondrán a la venta el 22 de octubre.
Microsoft no solo lucha por establecerse en el mercado de los smartphones con Windows Phone. La firma también apostaba de principio por las tabletas. La decisión fue lógica si miramos las estadísticas que indican que la venta de PCs sucumbe al gran éxito y acogida de las tabletas. Aunque con retraso frente a sus principales competidores, la firma norteamericana ya se encuentra inmersa en una segunda generación de su gama de tabletas, las Surface.
Refiere que la Surface 2 estará disponible en 23 y 64 Gigabytes (GB), mientras que el modelo Pro 2 será de 64 y 128 GB con 4 GB de RAM y 256 y 512 GB con 8 GB de RAM.
Precisa que ambas ediciones de Surface estarán disponibles en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos hasta el 22 de octubre próximo.
En tanto, abunda, a China llegará hasta principios de noviembre de este año y a otros mercados en los meses siguientes a esa fecha.


