La tecnología en éstos tiempos es de mucha utilidad en la vida diaria, para estudiantes, trabajadores o cualquier persona que desee estar al tanto de lo que ocurre en su entorno o en el mundo.
Pero hay algunos casos extremos en donde se convierte en una necesidad vital, el poder adquirir uno de éstos aparatos de último modelo como un iPad o iPhone suele ser uno de los principales objetivos en la vida de algunas personas.
Y uno de éstos caso se ha suscitado en China en donde 5 personas fueron arrestadas bajo el cargo de daño intencional y tráfico de organos por haber participado en la extracción de un riñón a un adolescente.
El adolescente fue captado en una sala de chat en donde uno de los implicados buscaba gente que estuviera dispuesta a vender alguno de sus órganos.
Luego de haber realizado la operación por la cual se pago al equipo encargado 35 mil dólares de los cuales sólo 3,500 dólares fueron para el donante, éste llegó a casa con un nuevo iPad y un iPhone. La madre del menor le preguntó como había logrado costear éstos aparatos, y el contestó con la verdad.
Al parecer en la actualidad el materialismo ha adquirido una importancia que sobrepasa la racionalidad, pudiendo vender partes de nuestro cuerpo para aplacar ésta insensata necesidad.