Tras la primera derrota de Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana ante su similar de Bosnia, la hija del “Piojo” explotó en redes sociales ante las críticas e insultos contra su padre.

“Haber tetos, es el primer partido que perdemos después de 7, y es amistoso, y sólo por un gol #estúpidos”, escribió la joven en Twitter.

Y afirmó que “cuando ganamos todos somos México, cuando perdemos se bajan del barco, pues quédense abajo sólo estorban”.

Tras la lluvia de insultos y burlas que recibió la hija de Herrera,  “La Piojita” dijo a los aficionados del Tri: “ya pedí disculpas ya no se qué más quieren. ya párenle plis”.

La noticia se volvió trending topic en poco tiempo bajo el hashtag #LadyPioja.