Gonzalo Valdés Medellín
Uno de los conciertos más logrados en el 2014 fue el celebrado por Daniela Romo: Para soñar. Y es que Daniela volvió por sus fueros Para soñar, en el Auditorio Nacional donde, haciendo un repaso de su trayectoria en el pop mexicano desde finales de los años setenta, la cantante, actriz y compositora derramó luz sobre una nutrida asistencia, demostrando de nueva cuenta no sólo su ya probado y comprobado talento, sino su amor por la vida a través del arte, la música y la palabra.
Luego de vencer admirablemente una ardua lucha contra el cáncer, Daniela Romo se mostró plena y vital en sus capacidades vocales e interpretativas, en medio de un espectáculo de seductoras resonancias, con una producción perfectamente cuidada en todas sus aristas. Temas ya clásicos como “Yo no te pido la luna”, “De mí enamórate”, “Coco loco”, “Me alimento de ti”, “Amada más que nunca”, “Ruleta rusa” y nuevas canciones, proporcionaron a Daniela Romo el material idóneo Para soñar y la materia entrañable para resignificar la fe, la esperanza y el amor que han marcado su vida artística y su perfil de gran mujer y gran intérprete en el México contemporáneo.
Daniela Romo estuvo acompañada por figuras como Manuel Mijares y Francisco Céspedes, entre otros, y un público que abarrotó y se volcó literalmente en amores y emotividad Para soñar con Daniela Romo.
Este 2015, con su brío incansable, Daniela Romo celebrará nuevos conciertos Para soñar, estemos pendientes.