La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, reveló en una entrevista con la conductora Rachel Ray que el Servicio Secreto le enseñó a manejar a su hija mayor, Malia, de 16 años de edad.

De entre las múltiples funciones de los guardias de seguridad presidenciales, de quienes se espera que entreguen sus vidas para proteger al presidente y a su familia, también tuvieron que enseñarle a manejar a una adolescente.

“Manejar para Malia, le da un sentido de normalidad a su vida, como el resto de sus amigos que lo hacen,” señaló la primera dama. “Una vez que tenga el permiso legal para conducir, ella se subirá a su propio coche. Por lo pronto ella siempre tiene seguridad a su alrededor.”

La información sobre las clases de manejo para la hija de los Obama ha causado polémica en las redes sociales porque se cuestiona el verdadero sentido del Servicio Secreto en especial, con relación a las intromisiones que ha tenido la Casa Blanca. “¿Estaban ocupados en clases de manejo?” Se preguntan algunos tuiteros.

Con información de CNN en Español.