A Tom Connolly, un joven australiano de 23 años, la vida le cambió de pronto, luego de que recibiera un mensaje de Facebook, y luego de unos correr unos pocos días, se convirtió en padre y una semana más tarde en abuelo.
Connolly, buen estudiante, que trabajaba medio tiempo y que se entrenaba para ser un atleta profesional, hoy en día se encuentra a cargo de una hija y un nieto, al tiempo que busca sacar adelante su carrera profesional. Su historia, publicada en el diario ABC de España, señala que un día recibió un mensaje por Facebook de su prima de 17 años, que tenía problemas con las adicciones, estaba embarazada y no tenía ningún sitio a donde ir.
Desesperada buscó el apoyo de su primo, que no lo pensó dos veces y no sólo la acogió sino que la adoptó legalmente. Una semana después se convirtió en abuelo. Así, mientras esperaba el resultado del alumbramiento — un niño— hacia la tarea.
Tommy buscó la manera de sacar adelante a su nueva familia y se le ocurrió publicar su historia, que logró impactar a mucha gente y ello le ha permitido recaudar la cifra de 40 mil dólares en 18 días para hacer frente a los gastos. La historia de la generosidad del joven universitario se ha hecho viral en las redes sociales y sigue acumulando apoyo económico.