Philip Lyle Hanzen, el neozelandés de 56 años que fuera acusado de sacarle los dientes a cuatro de sus parejas sexuales mientras mantenía relaciones con ellas entre los años de 1998 y 2011 y quien se declarara culpable de los 10 cargos que se le imputan, ahora deberá rendir cuentas ante la justicia.

 

El jurado determinó la culpabilidad de Hanzen. De acuerdo al diario ABC, para el neozelandés se trataba de actos de amor hacia sus parejas, cuya preferencia eran “mujeres gordas y desdentadas” y sólo buscaba que ellas se ahorrasen dinero en dentistas, por lo que le sacaba sus piezas morales sin anestesia y con alicates.

 

Estos eventos se realizaron en cuatro ocasiones tanto en habitaciones como en un coche estacionado en Petone, una ciudad costera de Nueva Zelanda.

 

El diario británico Metro detalla que una de sus víctimas declaró que durante una salida con Hanzen, éste se inclinó para darle un beso, momento exacto en el que le quitó los dientes con las pinzas, mientras que otra aseguró que se encontraban teniendo sexo en la parte trasera de un automóvil cuando ocurrió la extracción.

“Estábamos tendieno sexo, cuando él comenzó hablar de mis dientes de nuevo. Le dije que no los tocara. No sé por qué ni cómo tenía estas pinzas y justo puso una en mi diente y comenzó a moverlo hacia delante y hacia atrás. El diente salió y él solo lo tiró por la ventana”, detalló.

 

El hombre intentó convencerla, diciéndole que le hacía un favor ahorrándole la visita al dentista. Otra de las víctimas mencionó una conversación en la que el acusado le dijo que le gustaban “ las mujeres con muchas encías”·

 

Philip fue encontrado culpable de seis de los diez cargos que se imputaron, como son daños intencionados o asalto indecente. Espera su sentencia.

 

Información del diario ABC, España y pagina7.cl