“Líderes Número Uno” inspirado en Vladimir Putin es la nueva fragancia que ya está a la venta a partir de este jueves 24 de diciembre en Moscú.

El perfume no es de ningún diseñador conocido pero fue presentado por la tienda departamental GUM en Moscú.

El perfume tiene una presentación de 100 ml. En una botella negra matizada con el perfil de Vladimir Putin resaltado en plateado y abajo se suscribe la leyenda “Leaders Number One Inspired by Vladimir Putin” escrito en inglés.

Es una edición limitada a 2 mil botellas en una primera instancia y también está disponible a la venta en línea. La botella tiene un costo de 6 mil rublos, es decir unos 85 dólares americanos.

Los conocedores refieren que es un aroma cálido, con textura suave pero firme. También refieren que tiene toques de bergamota, grosella negra y limón lo cual le confiere un aroma muy fresco y suave de cítricos, musgo y pino.

La empresa planea darle al presidente ruso un ejemplar de la botella, el cual, se suma a la lista de objetos coleccionables de los fanáticos de Putin que ya han atesorado ropa con el rostro del mandatario, imanes para el refrigerador así como capuchas de celulares.

 

RT/The Guardian
oag