Al negar que exista ruptura con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, aseguró que no habrá extensión de los trabajos del GIEI y el 30 de abril concluirá su segundo mandato.
En conferencia de prensa conjunta, la jefa de la oficina de la cancillería Ana Paola Barbosa aseguró que existe un diálogo estrecho con el grupo de expertos por lo que se mantendrá la colaboración y apoyarán sus investigaciones hasta que concluyan su labor en nuestro país.
Por otra parte, se informó que los resultados de las muestras enviadas al departamento de Medicina Legal de la Universidad de Innsbruck en Austria, son confidenciales y serán conocidos antes que nadie por los padres de los normalistas de Ayotzinapa.
El subprocurador de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República, Eber Omar Betanzos explicó que ya se cuentan con los resultados, los cuales también serároncluyan su labdata aseguros trabajosañe la relacierñalistas de Ayotzinapa.l de la Universidad de Innsbruckn presentados a los especialistas del GIEI.
Luego de la reunión que sostuvo este jueves con Ángela Buitrago del GIEI, dijo que se atenderán las peticiones de información de los expertos, quienes concluyen su mandato y deberán entregar su informe. Descartó que la salida de los investigadores dañe la relación con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.


Con información El Universal Excelsior