El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos entregó la ampliación del Centro de Rehabilitación Infantil CRI, en el Campo Militar No. 1, en donde se atenderán a los niños que presentan algún tipo de capacidad diferente y que serán atendidos por personal altamente preparado, quepermitan dar un mejor servicio a cada uno de los pacientes.

En la ceremonia, en donde estuvo acompañado por funcionarios de la secretaría y representantes de la sociedad civil, el titular de Sedena también clausuró los cursos del séptimo periodo de actividades de la Sección Psicopedagógica, en el campo militar no.1, donde se hizo entrega simbólica de juguetes y reconocimientos a 11 niños de los 150 que formaron parte de este curso.

A su vez, el director del CRI, teniente coronel médico cirujano, Oscar Benavides Aguilar señaló que este centro de rehabilitación de ha convertido en un paladín de lucha para los niños y niñas que presenten algún tipo de capacidad diferente y que a pesar de sus limitaciones “dan muestra de coraje y valor, enfrentando con toda determinación sus adversidades”.

También se hizo un recorrido por las nuevas instalaciones del CRI donde invitados como la directora de la Revista Siempre, Beatriz Pagés, conocieron los consultorios de terapia de lenguaje y rehabilitación pulmonar, jardín recreativo y una sala de tecnologías de la información aplicadas a la discapacidad educativa.