El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, y su novia Rosalinda Bueso, llegaron por primera vez juntos al Palacio de Minería —en un evento de carácter oficial—, dos semanas después de que anunciaran su noviazgo en la revista Quién.
La pareja arribó, la noche del martes, para la presentación del Plan de Manejo del Centro Histórico de la Ciudad de México 2011-2016.
Ebrard y Bueso entraron al recinto tomados del brazo, Ebrard tomó su posición en el podium y dejó de su atractiva novia conviviera con los invitados.
Al evento asistieron varias personalidades, entre ellas, Carlos Slim, presidente del Grupo Carso, el comunicador Jacobo Zabludovsky, Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y el cardenal Norberto Rivera
Por su parte, Nuria Sanz, responsable del Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO para América Latina y el Caribe felicitó a autoridades, empresarios y sociedad civil, por las acciones que se han emprendido en la última década para seguir manteniendo en la categoría de Patrimonio a esta zona del Distrito Federal.

