He leído que Paul McCartney es una especie de “santo” entre los británicos y cualquier cosa que haga o deje de hacer, aumenta su celebridad. El día de ayer, además de conmemorarse el 71 aniversario del natalicio de John Lennon, se celebró el tercer matrimonio de Macca —como le decimos sus amigos—, con la afortunada Nancy Shevell, de 51 años.
51 y 69 años, ¿y qué?
Tal parece que McCartney, de 69 años, es de esos hombres que gozan del tiempo en pareja, no importa si lél lleva 18 años a Shevell, pudieron ser veinte —como dice la canción—, ¿y qué?
“Best thing I ever saw, was a man who loved his wife…”
Cantaba hace más de 10 años junto con su esposa Linda Eastman haciendo una descripción de si mismo y aunque la muerte por cáncer de mama se la arrebató en 1998, todos sabemos que cuando canta My love, piensa en ella.
“I will dance to a runcible tune with the queen of my heart…”
Le cantó a Heather Mills en 2002 con quien se casó tan rápido como se divorció costándole muchísimo dinero, el cual (aquí entre nos) le sobra.
“You’d think that people would have had enough of silly love songs…”
Esperemos que le vaya tan bien en el amor como en su carrera musical (hasta un ballet ha escrito este genio) y que encuentre la inspiración para un par de “tontas canciones de amor”, porque de esas que él escribe, nunca nos cansaremos.
Redacción/jf


