Enrique Peña Nieto, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazó las declaraciones hechas por Felipe Calderón a The New York Times, respecto a que en su partido cabe la posibilidad de pactar con los narcotraficantes y pidió no caer en provocaciones.
Dijo el ex gobernador del Estado de México: “No podemos caer en ninguna provocación, venga de quien venga, los priístas estamos decididos a construir un programa y una propuesta de gobierno que nos permita de manera decidida contribuir a la grandeza de México, contribuir a crear el México próspero, seguro y justo que todos los mexicanos queremos…. Ese es el compromiso irrenunciable que hay en el partido y en el que todos estamos trabajando, sigamos así en esta orientación sin distracciones y menos cediendo a las provocaciones”.
Previo a su ponencia sobre calidad de vida y equidad en un foro organizado por la Fundación Colosio, al que también asiste Manlio Fabio Beltrones, Peña Nieto pidió continuar su camino sin distracciones y no ceder a las “provocaciones”.
