Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la candidatura del PAN, anunció que de llegar a la Presidencia de la República instaurará un seguro de desempleo universal, así como pensiones para todos los mayores de 70 años.

Al presentar, en el parque Caneguín, de la colonia Argentina Antigua, en la delegación Miguel Hidalgo, el “primer eje” de sus propuestas, relativo a “Calidad de vida plena”, el ex secretario de Hacienda dijo que promoverá becas para todos los estudiantes de bachillerato y becas-crédito para universitarios.

Se comprometió a erradicar el analfabetismo para 2018 y hacer obligatorias las clases de inglés, en todos los grados de educación básica.

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN ofreció que como Presidente de la República no permitiría que las familias mexicanas carezcan de lo elemental para vivir.

“De lo que estoy hablando es de cambiar el rostro de México en seis años; estoy hablando de cumplirle a las familias mexicanas sus más caros anhelos, y estoy hablando de convertir a México en el país que debe ser. Estas no son fantasías, son resultados que podemos y debemos alcanzar para que las familias tengan, de una vez por todas, certeza y prosperidad”, indicó.

Cordero Arroyo manifestó que los mexicanos están cansados de palabras bonitas, discursos vacíos y frases hechas y estudiadas, que lo único que buscan es arrancar el aplauso fácil: de ahí que se debe dar un “golpe final al pasado” y apostar por un Presidente con experiencia.