Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, consideró que ya es tiempo de dejar a tras las discusiones con respecto a las elecciones del pasado mes de julio y respaldar la futura presidencia de Enrique Peña Nieto.
Al asistir al tercer informe de gobierno de su homólogo de Campeche, Fernando Ortega Bernés, en la capital de ese estado, Ávila Villegas hizo un llamado a los mexicanos para cerrar filas en torno a Peña Nieto.
Comentó que es necesario reconocer que el ex gobernador mexiquense ganó “De forma clara y contundente” la elección presidencial.
Expresó “Hoy más que nunca todos debemos cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto. Si bien soy respetuoso de las expresiones, yo creo que ya es momento de darle vuelta a la página, de ponernos a trabajar y respaldar a Enrique Peña Nieto”.
En entrevista, Eruviel Ávila dijo que se debe trabajar “con unidad, en torno al proyecto por el que votaron mayoritariamente los mexicanos”.
Opinó que las inquietudes derivadas del resultado de la elección del pasado 1 de julio, deben resolverse por las vías institucionales.
Aseguró que de ahora en adelante se necesita que la economía se refleje en el bolsillo de los trabajadores mexicanos y se traduzca en beneficios directos para la población.
