Guadalajara será la mejor ciudad para vivir, para invertir y para visitar, y en esta administración trabajará para hacerlo realidad y garantizar que es una ciudad segura, refirió el presidente municipal Ramiro Hernández García, quien hizo un llamado a los policías y los servidores públicos a trabajar con eficacia, eficiencia y sentido de responsabilidad.

A partir de lo que cada uno haga en el gobierno, se manifestará lo que percibe el ciudadano de su autoridad, ya que la sociedad quiere tener  un mejor gobierno y mejores funcionarios, señaló en su mensaje al visitar la Zona 6 de la policía tapatía, ubicada en la confluencia de las calles Pablo Valdez y Gaza.

Al concluir sus visitas a las bases de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Alcalde tapatío señaló que cada uno de los elementos está la representación e imagen del gobierno municipal, por lo que nuevamente los exhortó a desempeñarse con honestidad, responsabilidad, lealtad  y en estricto apego a la legalidad.

Señaló que predicará con el ejemplo, ya que si quiere que los policías tengan un mejor contacto con los ciudadanos, su gobierno deberá tener contacto, comunicación y cercanía con los policías, además de que se trabajará para mejorar sus condiciones laborales.

“Hemos propuesto de que vamos a establecer un sistema de seguridad que nos involucre a todos, en el que participemos quienes estamos al frente de las instituciones, del gobierno y los propios ciudadanos”, señaló el Primer Edil.

Agregó que el Gobierno Municipal de Guadalajara tiene un interés y un compromiso por hacer efectivo esa demanda de los ciudadanos de poder contar con una mejor seguridad, además de recuperar la paz, la tranquilidad y la confianza de los tapatíos.

Por ello, invitó a los elementos de esta corporación para que cumplan con la responsabilidad que representa garantizar la integridad y la seguridad de los ciudadanos y su patrimonio.

En estas visitas de acercamiento con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el alcalde Hernández García estuvo acompañado por el titular de esta dependencia, Carlos Mercado Casillas, y del director operativo de la misma, Francisco Ornelas Morales.