Aseguró, Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que solicitará al Congreso de la entidad acelere la aprobación de la nueva Ley de Obra Pública del estado.
Comentó, “Servirá para fortalecer el sistema de obra pública de la entidad veracruzana, que es la base de la generación de empleos”.
Señaló que la etapa que actualmente vive la entidad es de trabajo, crecimiento y transformación.
Dijo, “Un capítulo marcado por el desarrollo de infraestructura pública y privada que se refleja en la economía y calidad de vida de los veracruzanos”.
De igual forma, indicó que Veracruz no necesita ser rescatada pues se trata de de un estado fuerte y con una economía sólida.
El mandatario destacó que al inicio de su administración tomó decisiones muy difíciles, incluso impopulares, pero correctas.
“Les puedo decir que Veracruz es el único estado que pasó de una situación crítica a una de estabilidad con gobernabilidad, la medicina fue muy dolorosa, pero era la que nos iba a curar, por eso quiero compartir con ustedes este ánimo renovado que se respira en nuestro estado”.
Duarte de Ochoa comentó que, como muestra de esta renovación, durante 2012, en Veracruz se logró superar la meta de mil obras inauguradas dentro del programa Un día, una obra Adelante.
