La participación vecinal se encuentra muy cerrada por lo que los resultados de la consulta vecinal sobre los parquímetros se dará a conocer hasta el próximo jueves, informó anoche el jefe delegacional en Cuauhtémoc , Alejandro Fernández.
Aseguro que en total las nueve mesas receptoras recibieron 10 mil 453 votos 60 por ciento del padrón por parte de los vecinos de las colonias; Roma Sur, Roma Norte, Condesa, Hipódromo quienes respondieron a las cinco preguntas asentadas en los cuestionarios.
Informo que durante la jornada dominical “tuvimos reporte de 25 incidentes menores relacionados con la molestia de vecinos a quienes no se les permitió votar por carecer de su credencial de elector” .
Debido a que el quinto cuestionamiento fue abierto “será necesario analizar las respuestas , lo que nos llevara más tiempo.D e allí que estimamos que para el próximo jueves estaremos en posibilidad de dar resultados de esta consulta sobre los parquímetros así declaro el mandatario delegacional.
El mandatario delegacional declaro que para la organización del evento su administración preparo 18 mil boletas mismas que se repartieron en cada uno de los nueves módulos, así como dos mil extras para que fuesen enviadas en donde requirieran.
Salvo algunas excepciones como la del modulo de Mazatlán y Fernando Montes de Oca, colonia Condesa las mesas receptoras cerraron en punto de las 19:00 horas.
En este caso destaco el delgado , que se cerro des pues de 10 minutos después de lo establecido debido a que aún faltaban por sufragar alrededor de 15 vecinos “Pero una vez que estos emitieron su opinión la mesa se cerro”.
Con el cierre de las casillas , ahora se procederá a contar las opiniones por los votos que emitieron los vecinos. Aunque el cierre de la edición no daba a conocer los preliminares “le puedo asegurar que está muy cerrada la votación por lo que hemos decidido esperar un poco más para darles el resultado”.
Esta consulta ciudadana represento una inversión de 30 mil pesos, de los cuales tres mil fue para alimentos del personal , que estuvo a cargo de las mesas receptoras de la consulta, cinco mil para el alquiler de baños públicos y 15 mil para mantas, volantes y demás.
