La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles sostuvo un encuentro con el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, con quien acordó hacer llegar los programas sociales a la población de esa entidad que más lo necesite.
Graco Ramírez indico que se establecieron las bases para el ejercicio de una inversión por 300 millones de pesos en programas sociales a fon de elevar las condiciones de vida de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en situación de desventaja.
El mandatario estatal refirió que compartió con la titular de la Sedesol las acciones que se han comenzado a poner en practica, como el programa de apoyo a madres de familia”Empresas de las mujeres morelenses”.
El gobernante explicó que con recursos estatales se aplicará una primera parte de dicho programa en apoyo a cinco mil mujeres, programa en el que se invertirán 50 millones de pesos.
La titular de la Sedesol compartió en su cuenta Twitter la información sobre lo que sostuvo en la reunión con el mandatario de Morelos.
