Jorge Arturo Argüelles Vitorero ha sido denunciado por la Fiscalía del estado de Morelos ante la FEPADE (la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales), por Falsificación de documentos, al mismo tiempo que ha dejado a Morena, engañando a Mario Delgado, sin el gobierno de la capital Morelense.

pesar de haber hecho campaña y contado con un presupuesto de más de 480 millones de pesos, el pueblo de Cuernavaca no le dio su voto y la capital del estado termino en manos de empresario José Luis Urióstegui, candidato del PAN.

Años antes, a finales del 2017, haciéndose pasar por local, el también amigo de Hugo Erik Flores consigue una candidatura a diputado federal por la alianza “juntos haremos historia” y la gana por el factor AMLO en las elecciones del 2018, quedando como diputado federal del 4 distrito de Morelos.

pan

Habiendo sido uno de los diputados más faltistas de la legislatura, los habitantes de la capital del estado nunca entendieron, a no ser por su amistad con Hugo Erik Flores y Cuauhtémoc Blanco del que se presumía amigo y al que acompañaba a todos sitios, como fue presentado como candidato al gobierno de Cuernavaca por el período 2021-2024.

El final de la historia es que Argüelles Vidales, siendo el candidato de Morena perdió la contienda por el gobierno de Cuernavaca, que según las encuestas estaba ganada por el instituto político y ahora está denunciado por la fiscalía anticorrupción ante la FEPADE por falsificación de documentos, presentando documentos falsos para acreditar residencia en la capital del Estado.

 

También te puede interesar leer

El Factor Monreal