Anuncian Comité de Emergencia para sismos
Este viernes el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó la instalación del Comité de Emergencia ante sismos que entrará en funciones cada que ocurra un movimiento de siete grados en la escala de Richter o mayor.
