Mi principal prioridad es localizar a normalistas desaparecidos: Rogelio Ortega

Al asumir su cargo ayer el gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, instó a la LX Legislatura local y los actores políticos de la entidad a que nunca más haya un gobernante como el ex alcalde prófugo de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, y por ello demandó que sean escogidos “con lupa” los próximos candidatos a cargos de elección popular.