La magia estética de Chucho Reyes/Mario Saavedra
Chucho Reyes pintó sus primeros papeles de china con el fin de utilizarlos para envolver las antigüedades que compraban sus clientes.
Chucho Reyes pintó sus primeros papeles de china con el fin de utilizarlos para envolver las antigüedades que compraban sus clientes.
El director rumano apuesta aquí por la comedia desenfada, a través de un ritmo trepidante de situaciones absurdas y diálogos ingeniosos.
Barroco sintetiza muy bien el que ha sido el recorrido estético de un pintor profundamente conectado y comprometido con las más sensibles crisis de su tiempo.
Estreno en México de Rusalka Mario Saavedra Continuador de la obra musical nacionalista bohemia de Smetana, y también como él primero influido por los moldes alemanes (Mozart, Beethoven, Schubert, Wagner), Antonin Dvorak (Kralupu 1841, Praga 1904) afianzó su verdadera personalidad hasta cuando empezó a volver más insistentemente la mirada no sólo hacia los ritmos checos, Seguir Leyendo
Por: Mario Saavedra
Aunque autoría de un realizador con más bien escaso e intermitente recorrido en el séptimo arte, el proveniente de la televisión y con formación teatral Tom Hooper, El discurso del rey (The King’s Speech, Reino Unido, 2010) muestra los mejores atributos de una escuela fílmica muy bien definida Seguir Leyendo